Filtro de sedimentos (pre-filtro)

 

Es el primer paso del tratamiento del agua. Este proceso retiene grandes cantidades de partículas suspendidas como suciedad, arena, sedimentos que contiene el agua de red. Este filtro es de 5 micrones.

 


Filtro de Carbón Activado con iones de Plata

 

Filtro de carbón activado  granular impregnado con iones de plata. Remueve o reduce agentes químicos como cloro, pesticidas, herbicidas y otras fuentes contaminantes  que crean problemas afectando el sabor, color  y el olor  del agua. Además, la presencia de iones de plata no permiten la formación de colonias bacteriológicas en el agua.  


Filtro de Ultrafiltración

 

Remueve toda partícula mayor  a 0,01  micrón, potabilizando el agua, dejándola fresca, pura y libre de partículas.


Filtro de Post-Carbón Activado

 

Complementa la función del carbón activado, reduce el 99,9 %  la partículas que se deprenden del carbón activado. Los iones de Plata inhiben la contaminación del agua. 


Luz Ultravioleta

Este filtro bacteriostático y esterilizado, previene al agua de microorganismos, baterías, virus y gérmenes, sin necesidad de utilizar componentes químicos para obtener agua pura y natural. El cartucho posee una lámpara germicida la cual está protegida por una funda de cuarzo, siendo este ultimo elemento esencial para el buen funcionamiento del mismo.